Alimentación cruda congelada Natures Menu para perros

La opción más natural es la alimentación cruda.

La alimentación cruda o BARF (ACBA – Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta basada en el principio de que los perros son carnívoros preparados para comer carne cruda y huesos, gracias a su estructura dental, mandíbulas, PH ácido del estómago y sistema digestivo.

 

Rica en nutrientes, fácil de digerir y deliciosa. La alimentación cruda cada vez goza de más popularidad como una alternativa natural a la dieta seca y procesada.

 

En nuestra tienda podeis encontrar la gama de congelado de Natures menu, marca n.º 1 en el reino unido de alimentos crudos para animales de compañía, así como el especialista líder en europa en alimentos crudos y naturales para perros y gatos.

 

Las recetas crudas natures menu están elaboradas con carnes y pescados de alta calidad, mezclados con verduras, frutas e hidratos de carbono saludables. Procedentes de proveedores británicos y con productos de origen ético y sostenible.

 

Desarrollados por veterinarios y producidos bajo las normas de calidad más rigurosas, la deliciosa selección de alimentos crudos y de inspiración cruda satisfará las necesidades nutricionales de su mascota y la nutrirá con una dieta pura, natural y llena de beneficios.

 

Etiquetado con: , , , , , ,

BRAVECTO SPOT-ON GATOS

BRAVECTO SPOT-ON GATOS
UN PRINCIPIO ACTIVO REVOLUCIONARIO

12 SEMANAS DE PROTECCIÓN
FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS

Fluralaner, el etraordinario principio activo de Bravecto comprimidos masticables para perros está ahora disponible en formato Spot-on para gatos. La primera isoxazolina para gatos, diferenciada de los tradicionales principios activos actualmente presentes en el mercado, que proporciona una protección trimestral frente a pulgas y garrapatas.

  • La EXTRAORDINARIA EFICACIA de fluralaner frente a pulgas y garrapatas ahora también para gatos.
  • 12 SEMANAS de protección.
  • La COMODIDAD que te proporciona una pipeta trimestral.
  • Una SEGURIDAD que permite su uso en gatos y gatitos a partir de 11 semanas y 1,2 kg de peso.

 

Snack Gosbits de frutas

Gosbits_fruits

Snack vegano en barritas, 100% natural de fruta semideshidratada. Para conseguir esta textura y sabor seleccionan cuidadosamente la mejor fruta y la recolectan en su punto óptimo de maduración. La fruta deshidratada conserva todos los nutrientes de la fruta fresca como las vitaminas, los minerales y la fibra. Sin grasas, sin colesterol, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Etiquetado con: , , , , ,

Piensos Grain Free de Gosbi

grainfree

El pienso Grain Free de Gosbi, es un alimento completo sin cereales, 100% natural, con salmón deshidratado y carne de cordero como primeros ingredientes, convirtiéndolo en un alimento hipoalergénico, especialmente indicado en casos de alergias alimenticias, sobrepeso o diabetes.

También fabrican la versión para cachorros, sin cereales, ideal para una dieta equilibrada, rica en proteínas y baja en carbohidratos. Equilibrado y muy apetitoso, aportándole todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento y al no contener los carbohidratos de los cereales, permite mejorar la resolución de problemas como la intolerancia alimenticia a los cereales y el sobrepeso.

Ya disponible en nuestro establecimiento.

Etiquetado con: , , ,

Gosbi

logogosbi-01DIETA MEDITERRÁNEA

sacosgosbi

Los piensos Gosbi se fabrican a partir de ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni apetentes artificiales. Utilizan la carne o el pescado como ingrediente principal, cocinados a bajas temperaturas para conservar al máximo sus propiedades y nutrientes. Consiguiendo un mínimo de 94% de proteína digestible.

Además, son alimentos libres de transgénicos, sin gluten, ricos en omega 3 y 6 y con su exclusiva formula provital que proporciona los niveles adecuados de antioxidantes.

Para más información podéis visitar su web.

Ya disponible en nuestro establecimiento.

Etiquetado con: , ,

Viajar a España con tu mascota

avion

 

Si tenéis pensado viajar a España, con vuestras mascotas, desde otro país, hay que tener en cuenta las exigencias que os van a poner para poder entrar.

Igualmente si viajáis desde España hay que conocer, además de los requerimientos del país de destino, lo que necesitareis para volver a entrar a España.

Para eso hay a vuestra disposición una web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el que eligiendo el tipo de animal y el país de origen, os informará de los requisitos necesarios.

Buen viaje.

 

Etiquetado con:
Top